Necrológicas
  • Raúl Bustamante Alvarez
  • Emilia Barrientos Sierpe

Medel anotó gol y salió lesionado

Por Agencias domingo 1 de noviembre del 2015

Compartir esta noticia
124
Visitas

Gary Medel vivió una jornada gloriosa en Italia al anotar el único gol del partido en la victoria por 1-0 de Inter de Milán sobre la Roma, elenco que llegaba puntero a la undécima fecha y al que desplazó para transformarse en nuevo líder del Calcio.
El “Pitbull” fue titular como mediocampista de contención y a los 31 minutos se juntó con Stevan Jovetic para, acto seguido, sacar un disparo rasante desde 25 metros que se coló pegado a un poste del pórtico romano.
Lamentablemente, Medel salió lesionado a los 50’ acusando un fuerte dolor en la zona lumbar, lo que abre una interrogante respecto a su presencia en la “Roja” para los partidos contra Colombia (11 de noviembre en el Nacional) y Uruguay (17 en Montevideo).
Inter es líder con 24 unidades, seguido de la Roma (23), Nápoles y Fiorentina (ambos con 21). La “Fiore” de Matías Fernández recibe a Frosinone (Nicolás Castillo) hoy a las 8,30 horas (de Chile), mientras que Nápoles visitará a Génova (11,00).
INGLATERRA
Con una sólida actuación en la segunda parte, Arsenal derrotó 3-0 al Swansea de visita y sigue puntero del fútbol inglés junto a Manchester City, que venció con lo justo al Norwich por 2-1 como local en la undécima fecha.
Alexis Sánchez jugó los 90′ y tuvo una activa participación en el triunfo de los “gunners” pero no anotó. Los goles fueron de Olivier Giroud (49′), Laurent Koscielny (68′) y Joel Campbell (74′).
Arsenal y el equipo de Manuel Pellegrini son líderes con 25 unidades. Leiscester, que le ganó 3-2 al Bromwich, figura tercero (22) y Manchester City, que igualó a cero en casa de Crystal Palace, marcha cuarto (21).
En otro resultado de ayer, el Chelsea de José Mourinho volvió a caer, esta vez 1-3 como local frente a Liverpool, y sigue casi al fondo de la tabla.
GOL DE HERNANDEZ
En España, Celta de Vigo derrotó 3-2 a Real Sociedad por la décima fecha. Fabián Orellana y Pablo Hernández fueron titulares y este último se transformó en la figura del encuentro al marcar el gol del triunfo en el epílogo del compromiso.
Por su parte, Claudio Bravo entregó ayer su portería en cero, ya que Barcelona venció de visita por 2-0 a Getafe con goles de Luis Suárez (37’) y Neymar (58’).
Barcelona está puntero con 24 unidades junto a Real Madrid, que más temprano le ganó 3-1 a Las Palmas. Celta figura tercero con 21.