Necrológicas
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Isabel Barrientos Barría

Mirosevic vuelve a la UC

Por Agencias viernes 29 de julio del 2016

Compartir esta noticia
139
Visitas

Universidad Católica cumplió ayer el gran anhelo de sus hinchas con el retorno del volante Milovan Mirosevic, tras su polémica partida en 2014.
A través de su sitio web, el conjunto franjeado ratificó el regreso del centrocampista, quien firmó por un año, y de esta manera se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de Mario Salas.
“Milo”, de 36 años, se suma al volante central Enzo Kalinski, el enganche Diego Buonanotte y el delantero Ricardo Noir, los tres argentinos. Mirosevic estaba sin club luego de no tener continuidad en Unión Española y su nombre venía sonando con insistencia en San Carlos de Apoquindo, a tal punto que el propio plantel manifestó su total aprobación para que retorne.
La idea es que el experimentado centrocampista queme sus últimos cartuchos como jugador y luego, en su calidad de referente, desempeñe funciones dirigenciales en Cruzados SADP.
“UN SUEÑO”
“Estoy tremendamente feliz por volver a mi casa. Me tomó realmente por sorpresa, no pensé que podía darse una situación como esta y para mí es un sueño poder venir a despedir mi carrera en mi casa. Muy contento por eso y por reencontrarme con gente a la cual le tengo mucho cariño”, dijo ayer “Milo” al sitio de Cruzados.
Añadió que “es un orgullo incorporarme a un plantel campeón. Me imagino que están todos muy alegres, han dejado la vara muy alta y eso es muy bueno para mí también. Espero que el equipo siga con la misma hambre que mostró en el torneo pasado para ir por el bicampeonato”.
VARGAS SE VA
En tanto, Jeisson Vargas tiene todo listo para partir al extranjero. El joven extremo de Católica será contratado por el Bologna de Italia, club que planea enviarlo a préstamo al fútbol argentino, concretamente a Estudiantes de La Plata.