Necrológicas
  • Amina Rodríguez vda. de Molina
  • Rodolfo Antonio Godoy Huenteo
  • Fernando Muñoz Subiabre

“Mis jugadores son todos unos cracks como personas y jugadores”

Por Agencias domingo 21 de mayo del 2017

Compartir esta noticia
40
Visitas

El técnico Angel Guillermo Hoyos fue el principal artífice del título logrado por la “U” ya que en corto tiempo logró rearmar a un equipo que había quedado futbolística y anímicamente muy destruido luego del desastroso paso de Beccacese y luego de Víctor Hugo Castañeda en la dirección técnica.

Hoyos se hizo cargo de un plantel muy golpeado y tuvo, además, un mal inicio, sumando sólo cuatro puntos de los primeros doce en disputa.

“Hay que tener paciencia, hay cosas adversas que sirven para crecer. Fuimos creciendo, desarrollando a medida que pasó el tiempo. Los jugadores tienen el fútbol siempre, quién va a descubrir hoy a Johnny Herrera, David Pizarro o Gustavo Lorenzetti, eso no es casualidad, es una realidad”, dijo ayer en conferencia de prensa el técnico argentino.

En este sentido insistió con sus elogios al plantel y añadió que “los cracks no olvidan, son lo que fueron siempre. Manifestaron en estos cinco meses cosas maravillosas y no estoy dando elogios por darlo. Son todos unos cracks, como personas y jugadores”

Sobre el triunfo de ayer y el título, manifestó que “el equipo lo ganó bien, el campeonato también. Fue muy apretado todo y es mérito de muchos equipos que compiten. El campeonato se define en la última fecha porque hay una gran paridad y rendimiento importante en muchos jugadores del fútbol chileno”.