Necrológicas
  • Ximena Cárcamo Maldonado
  • Lucinda Gutiérrez Opazo vda. de Pérez
  • José Onofre Díaz Vivar
  • María Sonia Mansilla Macías

Montillo y la “U”: “Ahora tendrán que esperar…”

Por Agencias miércoles 8 de mayo del 2019

Compartir esta noticia
117
Visitas

Walter Montillo afirmó que fue contactado para regresar a Universidad de Chile, pero aseguró que por ahora seguirá en Tigre, club donde cumplió una gran campaña pese al descenso “felino”.

En declaraciones a ESPN, el enganche argentino de 35 años reveló que “hoy (ayer) me llamaron de la ‘U’, pero van a tener que esperar, porque me dolió el trato que me dieron cuando quise volver”.

“Me dolió mucho el trato que recibí, entre ellos del presidente (Carlos Heller). Ahora dicen que todo cambió, pero no sé…”, agregó Montillo, quien jugó entre 2008 y 2010 en el club universitario y esta temporada tuvo un gran renacer futbolístico en la Superliga argentina, dejando atrás complicadas lesiones que en su momento le hicieron pensar en el retiro.

“Si el día de mañana me toca volver, será por la gente, que siempre me demostró un cariño increíble”, complementó el volante argentino, quien el fin de semana anotó un gol en el marco de la Copa Argentina y manejaría ofertas de clubes trasandinos de “primera” e incluso de Cruzeiro de Brasil, todo gracias a su buena campaña como mejor asistidor de la reciente Superliga del vecino país.

ARAOS ESTA

DISPONIBLE

Mientras tanto, el incierto presente de Angelo Araos en Corinthians podría abrirle la puerta para su retorno a la “U”. El joven enganche nacional será enviado a préstamo sí o sí entre junio y julio, aseguró el portal brasileño timaoweb, debido a su inactividad en el “Timao”, club que pagó 4,5 millones de euros al cuadro azul, elenco que a su vez ve con buenos ojos el posible regreso de Araos.