Necrológicas

“No está todo dicho…”

Por La Prensa Austral sábado 20 de mayo del 2017
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
Visitas

Esteban Paredes aseguró que jugarán contra Cobresal como una final, aunque no dependan de sí para ser campeones, esperando que San Luis les dé una “manito”.

“En el último tiempo hemos ganado dos partidos de ocho y empatado tres… Esos puntos pesan. Uno mira hacia atrás y dice ‘puta que la embarramos’, estuvimos ahí para lograr el título dos fechas antes… Pero el plantel está firme y esperando que mañana (hoy) se pueda dar un milagro”, enfatizó el capitán de Colo Colo.

“Creo que si se nos escapa la copa de las manos es porque no lo definimos dos fechas antes. Pensar en eso ya no es necesario, hay que enfocarse en el partido ante Cobresal”, añadió en conferencia de prensa.

CON TODO

Paredes dijo que “vamos a agotar todas las chances en esta última fecha porque todavía tenemos posibilidades. Si bien, no depende de nosotros, vamos a salir a jugar como se hace en una final. Tenemos que ganarla como sea y esperar lo que haga el archirrival”.

“Hay presión, más allá que no se diga, siempre existe, el jugador la siente y más en esta instancia… Pero tenemos que tratar de convertir uno o dos goles en los primeros 20 minutos para meter algo más de presión”, complementó.

Sobre sus compañeros afirmó que “los noto tranquilos, pero hay un espinita que queda… Estamos tratando de borrar todo rápido para poder jugar el partido, que no es fácil. Sin embargo, teniendo chances vamos a pelear hasta el último, porque todavía no está todo dicho…”.

AUTOCRITICA

Reconoció, eso sí, que no lograr el título sería “un fracaso, más por todas las chances que tuvimos… Además, siempre dolerá que el archirrival sea campeón y no nosotros”.

Ante las críticas que ha recibido el técnico Pablo Guede, el ariete albo subrayó: “Creo que la mayor responsabilidad la tenemos nosotros porque somos los que decidimos dentro de la cancha. Hace cinco partido íbamos seis puntos arriba de la ‘U’ y ahora están ellos por delante”.