Necrológicas
  • Ximena Paz Alvarez Ruiz
  • Clara Díaz Guenchor
  • Teodoro José Arroyo Gómez
  • Julio Sebastián Calderón Maclean
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Melissa Alexandra Vera Torres
  • Luis Ortega Barría

Otro “grande” a la fila por Alexis

Por Agencias jueves 19 de mayo del 2016

Compartir esta noticia
273
Visitas

La continuidad de Alexis Sánchez en el Arsenal es incierta. Pese a que tiene contrato vigente hasta 2018, algunas señales apuntan a que podría buscar nuevos horizontes.
“Sánchez se siente frustrado en el Emirates después de su decepcionante temporada y está considerando su futuro, con dos años más de contrato”, apuntó el sitio Express.
Ante el deseo del tocopillano, el Arsenal lo dejaría partir para recaudar fondos y así fichar a una de las “estrellas” que tiene en carpeta: Zlatan Ibrahimovic, (acaba de salir del PSG), Karim Benzema (Real Madrid) o Alvaro Morata (de gran temporada con la Juventus).
“ALETI” ASOMA

En medio de ese panorama, el delantero chileno ha sido vinculado en las últimas semanas a diversos clubes europeos como Manchester City, Juventus, Bayern Munich y París Saint Germain.
Y ahora, aseguran en España que un viejo conocido pretende ir nuevamente por Alexis: el Atlético Madrid de Diego Simeone.
Según Don Balón, el cuadro hispano, que disputará la final de la Champions League ante Real Madrid el sábado 28 del presente en Milan, está dispuesto a pagar a los “gunners” una millonaria cláusula de salida. “Simeone valora de Alexis su habilidad, calidad técnica y, sobre todo, su capacidad de lucha, que le convertiría en un elemento muy importante en su maquinaria de juego colchonero”, publicó el prestigioso medio, acotando que el entrenador argentino “nunca ha ocultado su admiración por las cualidades de la estrella chilena del Arsenal y ve en él al complemento ideal para Griezmann en la línea de ataque”.