Necrológicas
  • Lucrecia Quiroz Espínola
  • Arabella Olivos Marimán
  • Sergio Canobra Cayún
  • Jorge Antonio Krautz Torres
  • Manuel Segundo Vera Hernández

Pablo Guede amenaza con “tomar decisiones”: “En la semana veré si el gol fue culpa de Garcés…”

Por La Prensa Austral lunes 24 de abril del 2017

Compartir esta noticia
Visitas

“Hicimos todo para empatar y ganar…”. Con estas palabras reaccionó Pablo Guede luego de la derrota de Colo Colo, tratando de mantener la compostura frente al arbitraje de Eduardo Gamboa, que, desde su visión, sólo perjudicó a los albos.

“Fue la guinda de la torta para la semanita que tuvimos…”, comentó el técnico albo, aludiendo a la polémica por la elección de presidente de Blanco & Negro, sociedad anónima que administra al club y que, vale mencionar, hoy vivirá otra jornada clave en materia dirigencial, ya que debería surgir humo blanco respecto al mandamás que regirá los destinos de la concesionaria por un nuevo período.

Sobre la derrota de ayer afirmó que “estoy tranquilo” para luego analizar: “En juego no estuvimos mal. Generamos tres oportunidades y no las pudimos meter. No nos venía pasando, pero son detalles por corregir. Tenemos que seguir presionando y yendo a buscar.”.

CON “COMPAÑÍA”

Consultado por el hecho de que Universidad de Chile haya alcanzado a Colo Colo en la cima, Guede apuntó: “Ya no estamos más líderes solos. Veníamos 11 fechas jugando como líderes, pero seguiremos luchando hasta el final porque faltan 12 puntos por disputar y hay que ver si el resto aguanta la presión…”.

CASO GARCES

Respecto al error del portero colocolino en el gol de San Luis, aseguró que “no vi cómo fue… Me pasé el partido sentado y había una cámara que me tapaba. En la semana veré si fue o no fue culpa de Paulo Garcés y tomaré las decisiones que tenga que tomar…”.

Recordemos que el arquero ha sido responsable de varios goles en los últimos partidos, provocando que los albos extrañen más que nunca al lesionado Justo Villar.

Habrá que ver si ahora el técnico da definitivamente un golpe de timón y se la juega por el juvenil Alvaro Salazar bajo los tres palos o decide continuar “bancando” en la recta final del Clausura a un presionado Garcés.