Necrológicas
  • Pablo Alvarez Arcos
  • Jorge García Vera

Parte cuadrangular del Regional de Clubes

Por La Prensa Austral viernes 26 de abril del 2019

Compartir esta noticia
574
Visitas

Hoy se inicia en la cancha de la Asociación de Fútbol Barrio Sur el cuadrangular final del Regional de Clubes que tendrá la participación del equipo local Estrella del Sur, Esmeralda de Puerto Natales y los equipos de Sokol y Chile de la Asociación Punta Arenas.

El cuadrangular se jugará a una rueda de todos contra todos y el equipo que sume más puntos se quedará con el título del Regional 2019.

Recordemos que el inicio del cuadrangular se postergó por varias semanas debido a la solicitud de una orden de no innovar que el entrenador del Bories presentó ante la Corte de Apelaciones de la justicia civil, no respetando lo resuelto por la Asociación Regional en orden a sancionar al club natalino, eliminándolo de la competencia, debido a los incidentes ocurridos en el partido Bories – Scout jugado en la capital de Ultima Esperanza.

Sin embargo, la corte rechazó la petición del técnico natalino, por lo tanto se mantiene la sanción deportiva que correspondía al club natalino que, además, le impedirá participar en el próximo Regional de Clubes al cual clasifique. 

PROGRAMACION

La programación del cuadrangular es la siguiente:

Hoy viernes

1ª fecha

20,00: Estrella del Sur – Chile.

22,00: Sokol – Esmeralda.

Mañana sábado

2ª fecha

18,00: Sokol – Chile.

20,00: Estrella del Sur – Esmeralda.

Domingo 28

3ª fecha

15,00: Chile – Esmeralda.

17,00: Estrella del Sur – Chile.

Nota: el orden de los partidos de la tercera fecha dependerá de los puntajes.