Necrológicas
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Pingüino, doble campeón en torneo de futsal infantil

Por La Prensa Austral jueves 28 de abril del 2016

Compartir esta noticia
99
Visitas

Con el título para Pingüino en las dos categorías se resolvió el campeonato de futsal infantil organizado por el club deportivo Independencia en memoria de su socio fundador Juan Cárcamo Barría.

El torneo se disputó durante tres jornadas el fin de semana pasado en el gimnasio de la Asociación “18”, consagrándose campeón Pingüino en la categoría 2004-2005, mientras que Cosal se quedó con la segunda ubicación y 18 de Septiembre finalizó tercero.

En tanto, el título de la categoría 2006-2007 también fue para Pingüino, ubicándose segundo Reinerio García y tercera la Escuela de Fútbol Elite.

PREMIACION

Al cierre del certamen se efectuó la ceremonia de premiación con entrega de trofeos y medallas para los equipos que se ubicaron en las posiciones de vanguardia.

Recordemos que, de acuerdo a las bases de competencia, el torneo en memoria de Juan Cárcamo Barría contempló una fase de clasificación en cada grupo y los cuatro primeros de cada categoría avanzaron a semifinales para disputar el título bajo el formato “Copa Carranza”.