Necrológicas
  • Hernán Gilberto Bobadilla Ossandón
  • Sergia María Muñoz Pizarro
  • José Gallardo Ulloa
  • María Eugenia Soto Oyarzún
  • Carlos Quijada Agurto

Pinilla es baja y Soteldo vuelve frente a Cobreloa

Por La Prensa Austral viernes 13 de julio del 2018

Compartir esta noticia
63
Visitas

Yeferson Soteldo volverá a la titularidad en la “U” para el duelo de vuelta ante Cobreloa por Copa Chile que se juega este sábado a las 16,30 (hora magallánica) en Calama, válido por los cuartos de final.

Recordemos que en el partido de ida había ganado Universidad de Chile 2-1

El jugador venezolano estuvo suspendido por dos fechas tras haber sido expulsado en el partido de ida ante Colchagua de octavos de final, y estará desde el arranque en el encuentro ante los loínos.

Por otra parte, Mauricio Pinilla se perderá el partido ya que tiene un problema en la espalda que no le ha permitido entrenar con normalidad.

Tampoco estarán Francisco Arancibia, quien está recuperándose de un desgarro, ni Gustavo Lorenzetti, igualmente por lesión.

La posible alineación sería la siguiente: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Felipe Seymour, Rafael Caroca, Angelo Araos; Yerko Leiva, Isaac Díaz y Soteldo.

ARMANDO COOPER

Con respecto a la situación del panameño Armando Cooper, quien jugó dos partidos en el Mundial por su selección, pero que en la “U” no ha sido considerado, el entrenador azul Frank Darío Kudelka, dijo que sostuvo que será evaluado ahora que regresó.

“A Armando Cooper sí lo conozco, ha tenido su merecido descanso después del Mundial así que veremos en qué circunstancias lo encontramos de cara a los próximos partidos”, explicó.

“Son jugadores que ocupan cupos, no diré más de lo que dije anteriormente, hay que aceptarlo de esa manera, no tengo otra información más de que continúa con nosotros”, finalizó.