Necrológicas
  • Carmen Alvarez Alarcón
  • Valeria Aguilar Díaz

Pizarra de “Clavito” Godoy le dio un duro golpe a Católica

Por Agencias martes 12 de julio del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
180
Visitas

La famosa pizarra del astuto y locuaz técnico nacional Hernán “Clavito” Godoy, ahora sentado en la banca de Santiago Morning, le provocó un gran dolor de cabeza a Universidad Católica, que jugando con casi todos sus estelares se inclinó ayer por 0-2 ante el cuadro de Primera “B” en el estadio Municipal de La Pintana, donde se jugó este choque de ida de Copa Chile (primera fase).

La UC dominó prácticamente todo el partido pero sin profundidad, mientras que el “Chaguito” se las arregló para celebrar con dos certeras estocadas de Gonzalo Reyes (42’) y Oscar Ortega (51’), quien en el primer tiempo ya había “avisado” con un tiro en el travesaño.

La revancha será el domingo 17 al mediodía en San Carlos de Apoquindo, donde el local necesita revertir el resultado y la diferencia de goles. Católica formó así: Miguel Vargas; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot (60’ Jeisson Vargas); Fabián Manzano, Jaime Carreño; Christian Bravo (80’ Raimundo Rebolledo), Roberto Gutiérrez, Fernando Cordero; y David Llanos (72’ Carlos Lobos).

“Jugamos mal. Santiago Morning nos dio un baño de humildad tremendo…”, se limitó a comentar Mario Salas, técnico cruzado.