Necrológicas
  • Salvador Yeber Campos
  • Francisco Antonio Catalán Leiton
  • Silva González Cárcamo
  • Oscar Ernesto Mancilla Urrea
  • Luisa del Carmen Roldán Ibáñez
  • Luisa Mercedes Cárdenas Cárdenas
  • Prudencia Gallegos Rubio

Polémica entre Heller y “Pepe” Rojas opacó la presentación de Hoyos

Por Agencias viernes 30 de diciembre del 2016

Compartir esta noticia
103
Visitas

El ex capitán de la “U”, José Rojas, detonó una “bomba” al interior de Azul Azul, justo cuando recién comienza a quedar en el pasado el impasse entre Johnny Herrera y el presidente del club, Carlos Heller. Un hecho que casi cuesta la salida del emblemático portero.
Ocurre que el zaguero nacional, quien acaba de desvincularse de Belgrano de Córdoba luego de un buen semestre, se sintió “utilizado” por Heller. Rojas dio a entender la noche del miércoles a través de las redes sociales que, ante la inminente partida de Herrera, Heller le ofreció volver a la “U” e incluso recuperar la jineta, pero todo quedó en nada una vez que se confirmó la continuidad del portero.
“PEPE ME LLAMO…”

Ayer estaba agendada en el CDA la presentación del nuevo técnico de la “U”, Angel Guillermo Hoyos, quien sólo pudo emitir algunos conceptos, puesto que buena parte de las preguntas de los periodistas apuntaron a Heller y al director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, por el caso Rojas.
El mandamás de la “U” optó por evitar la polémica, pero, al igual que en la polémica con Herrera, terminó “apagando el incendio con bencina”.
“Recibí un llamado de ‘Pepe’ para que nos juntemos a tomar un café, a lo cual accedí. Para cualquier persona que me lo pida, estoy dispuesto a hacerlo”, comenzó contando Heller.
“Tuvimos una cordial conversación donde nos miramos cara a cara, me preguntó si tenía la oportunidad de volver y le dije que las puertas siempre están abiertas, pero es un tema que teníamos que conversar. Luego hubo una conversación entre su representante y el director ejecutivo Pablo Silva y hasta ahí llegó…”, complementó.
‘PROPUESTA DESMEDIDA”

Acto seguido tomó la palabra Silva. “Se juntó conmigo el representante (de Rojas), pero él envió una propuesta que no podíamos aceptar, era desmedida y por eso no llegamos nunca a una negociación. Le pedí que, como iba a llegar Guillermo, tendríamos una buena conversación con él y ahí quedó el tema, pero nunca le cerré la puerta”, explicó el personero.
“YO NO MIENTO”

Rojas volvió a retrucar ayer a través de las redes sociales y lo hizo para dejar en claro que él no solicitó una reunión con Heller, sino que éste le ofreció derechamente retornar a la “U”.
En su Instagram, el zaguero publicó parte de la conversación que tuvo a través de Whatsapp con Heller, en la cual queda en evidencia que fue el empresario quien invitó al defensor y no al revés, como aseguró el mismo presidente del club en la conferencia de prensa.
El diálogo comienza con Heller consultándole a Rojas si sigue su interés por llegar a la “U”, ante lo cual el defensa respondió que “siempre que sea después de una buena conversación. Mi interés está”. Heller posteriormente le pidió a Rojas que hablaran “tipo lunes”.
Al cierre de su publicación en Instagram, Rojas disparó directo contra el mandamás de la tienda azul. “Jamás invité yo a un café. Yo no miento…”.
“FALTA DE ETICA”

Esta respuesta de “Pepe” Rojas terminó agitando aún más las aguas, al punto que el director ejecutivo Pablo Silva no ocultó su molestia ayer tarde.
“Nos parece una falta de ética publicar conversaciones privadas, que, además, como pueden ver, son editadas…”, afirmó el personero.
“No aceptamos este tipo de cosas, no actuamos de esa manera, por lo tanto, lo que podemos decir es que el tema de José Rojas se cierra acá. No me voy a volver a referir al tema, porque no me parece la forma y así lo hice saber”, finalizó Silva.
Así, las puertas de la “U” para el retorno del emblemático zaguero parecen definitivamente cerradas, al menos durante la Era Heller. El jugador tendría todo listo para fichar por Everton.