Necrológicas
  • Aroldo Andrade Andrade
  • María Lucinda Levill Levill

Prensa italiana criticó a Medel “Agredir cada tobillo en el clásico fue muy poco”

Por Agencias martes 2 de febrero del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
271
Visitas

La prensa italiana generalmente elogia a Gary Medel, pero ayer no se salvó de las críticas tras la derrota del Inter de Milán por 0-3 en el clásico frente a Milan, aunque los comentarios no fueron tan lapidarios para el “Pitbull”.

A juicio de los periódicos, el seleccionado nacional no fue el peor en el choque del domingo pasado, pero están acostumbrados a una mejor actuación suya.

En un equipo interista que tuvo un sólo 6 como nota, el del portero eslovaco Samir Handanovic, el formado en la UC logró un 5,5 del Corriere dello Sport y un 5 de la Gazzetta y de La Repubblica.

“Agrede cada tobillo que le pasa cerca, pero es demasiado poco para el clásico”, comentó el Corriere, mientras la Gazzetta dijo que, “como no lo ayudan sus compañeros, debe hacerlo extraordinario, pero pierde un balón envenenado a la entrada del área… Y como nadie defiende, también pierde la brújula de la táctica”.

La Repubblica comentó que Medel no tuvo su “acostumbrada intensidad” y comentó: “Estuvo al límite de la apatía, y si él es apático, entonces está todo perdido”.

Tras la 22ª fecha, el Inter quedó en el cuarto lugar, con 41 puntos, detrás del líder Nápoles (50), su escolta Juventus (48) y el tercer puesto de la Fiorentina (42).

23ª FECHA

La Liga Italiana continuará esta semana con la 23ª fecha, que se desarrollará así (horarios de Chile):

Hoy

16,45: Sassuolo – Roma.

Mañana

14,30: Frosinone – Bologna (Erick Pulgar).

16,45: Empoli – Udinese.

16,45: Fiorentina (Matías Fernández) – Carpi.

16,45: Verona – Atalanta (Mauricio Pinilla y Carlos Carmona).

16,45: Inter (Gary Medel) – Chievo.

16,45: Juventus – Génova.

16,45: Lazio – Nápoles.

16,45: Palermo – Milan.

16,45: Sampdoria – Torino.