Necrológicas
  • Raúl Ampuero Ampuero
  • Sofía Trujillo Lorca
  • Flor Díaz Retamales
  • Leandro Nikolas Fernández Biscupovich
  • Ricardo Antonio Mancilla Meza
  • René Araya Arancibia

Pulgar no pudo ayudar al Bologna en el Calcio

Por Agencias lunes 20 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
53
Visitas

Erick Pulgar fue titular ayer en el Bologna, pero no pudo evitar la derrota en casa frente a Spal en la primera fecha de la Liga Italiana.

El cuadro que dirige Filippo Inzaghi cayó por la cuenta mínima en el estadio “Renato Dall’Ara” y el ex volante de Universidad Católica (cabeceando en la foto) recibió una amonestación en la primera mitad para luego ser sustituido a los 56 minutos. El único gol fue obra del esloveno Jasmin Kurtic (71’).

Por su parte, Parma, el cuadro de Francisco Sierralta, empató 2-2 con Udinese. El zaguero chileno no fue citado porque se está recuperando de una lesión.

En tanto, un penal marcó la diferencia en el partido entre Sassuolo e Inter de Milán, que fue sorprendido como visita y terminó perdiendo 0-1 en la provincia de Reggio Emilia.

El sábado, Juventus se impuso como forastero a Chievo por 3-2. Cristiano Ronaldo jugó todo el compromiso pero no pudo marcar para la “Vecchia Signora”.

ASI PARTIO

Sábado 18

Chievo 2 – Juventus 3.

Lazio 1 – Nápoles 2.

Ayer

Torino 0 – Roma 1.

Bologna 0 – Spal 1.

Empoli 2 – Cagliari 0.

Parma 2 – Udinese 2.

Sassuolo 1 – Inter 0.

Hoy

15,30: Atalanta – Frosinone.

*Horario de Chile.

Nota: Los partidos Sampdoria – Fiorentina y Milan – Génova fueron aplazados por la tragedia del puente Morandi en Génova.