Necrológicas
  • José Arturo Sotomayor García

Punta Arenas debutó con revés ante Valparaíso en Nacional de Puerto Varas

Por La Prensa Austral martes 26 de julio del 2016

Compartir esta noticia
224
Visitas

Una derrota por 56-69 sufrió la Selección de Punta Arenas frente a su similar de Valparaíso en el campeonato nacional de básquetbol masculino sub-14 que se está desarrollando desde ayer en Puerto Varas.

El equipo magallánico, dirigido por Mauricio Santana, integra el grupo “B” junto a los porteños, Santiago y Osorno. Como encargado de la delegación figura Carlos Santos, presidente de la Asociación de Básquetbol.

La segunda presentación de los puntarenenses será hoy al mediodía contra el elenco de la Región Metropolitana. Cabe mencionar que en la zona “A” participan el local Puerto Varas, Ancud, Antofagasta y Bío Bío.

DAMAS SUB-13

También en Puerto Varas comenzó ayer el torneo nacional femenino sub-13, que tiene en el grupo “A” a Punta Arenas, Concepción, Iquique y el conjunto dueño de casa, mientras que en la zona “B” participan Valparaíso, Valdivia, Santiago y Puerto Montt.

Las niñas magallánicas, dirigidas por Renato Torres, debutan hoy a las 15 horas frente a “Conce”. La delegación está a cargo de Ximena Mora.

En total son 320 los deportistas que animarán hasta el viernes próximo los dos campeonatos nacionales en el gimnasio Fiscal Puerto Varas. Los dos primeros de cada grupo, tanto en damas como varones, avanzarán a semifinales.