Necrológicas
  • Carlos Warner
  • Filomena Cárcamo

Puntarenenses marcaron firme presencia en torneo de kick boxing en Río Gallegos

Por La Prensa Austral miércoles 22 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
245
Visitas

Una delegación de competidores puntarenenses participó con éxito en el reciente torneo internacional de kick boxing efectuado en Río Gallegos.

Representantes del Dojo Toño Fight Team (maestro Antonio Guerrero); Dojo Oni Musha (profesor Jorge Vera) y Dojo Sasori ( profesores Juan Cheuque y María Cheuque) asistieron al evento que tuvo como escenario el gimnasio 17 de Octubre, donde se efectuaron 16 combates.

En materia de resultados, el puntarenense John Catepillán (Dojo Toño) perdió su pelea por puntos “en un muy discutido fallo localista”, comentó Guerrero.

Acto seguido, Claudio Guerra (Dojo Toño) cayó por nocaut técnico, mientras que Miguel Pacheco (Dojo Oni Musha) fue el primero en disputar un cinturón “y lo ganó de forma unánime dominando durante todo el combate a su oponente”, resaltó el director de Toño Fight Team.

Otro magallánico en competencia fue Luis Villarroel (Dojo Sasori), “quien también ganó categóricamente su compromiso y sin ningún tipo de discusión”, destacó Guerrero.

Asimismo, Pablo Vera se quedó con el cinturón en la categoría hasta 85 kilos “cumpliendo una excelente performance”.

DAMAS

Las damas también marcaron presencia defendiendo los colores de Magallanes. Carolina Santana (Dojo Toño) disputó cinturón y cayó en round extra frente a la deportista local en otro fallo discutido, en tanto su compañera de dojo, Wendy Duque, se impuso con claridad en la categoría 65 kilos para quedarse con el cinturón.

Guerrero agradeció públicamente “a todos los que de una u otra forma colaboran siempre para que podamos estar presentes en las mejores condiciones en los eventos en que participamos, como ser padres, alumnos, compañeros, familia, etc., y por supuesto a Emmanuel Bustamante, organizador del evento, quien ya nos dejó invitados para su próximo evento antes de fin de año”.