Necrológicas
  • Haidee Correa Norambuena
  • Antonio Martinic Vrandesic
  • Nolberto Villarroel Barría
  • Beba Babaic Smith
  • Ramón Rosales Gutiérrrez

“Queremos transmitir confianza a los demás clubes”

Por Agencias jueves 4 de junio del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

El entrenador de Huachipato, Gustavo Florentín, valoró la opción de volver a las prácticas en Talcahuano y afirmó que la idea es transmitir confianza al resto de los clubes para que regresen paulatinamente a los trabajos en cancha.

“Esto lo extrañaba bastante, se buscaba el día a día, el hecho de conversar con los jugadores de forma personal. Empezamos esta nueva etapa y hay que cuidarse, cumplir con el protocolo que hemos realizado”, comentó el DT.

“Debemos tener la mayor responsabilidad posible para lograr continuidad, transmitir confianza a todos y a los demás clubes también, para que puedan seguir con esta etapa de reintegro a los entrenamientos”, agregó.

Florentín se mostró satisfecho por haber completado tres jornadas de prácticas presenciales. “Felicito a todos los que hicieron posible esta vuelta en cuanto al protocolo. Lo que está realizando la institución es valorable. A partir de ahora queda ser obedientes y cumplir”, enfatizó.

Bajo estrictas medidas sanitarias, en cuatro turnos diarios de siete jugadores cada uno, Huachipato es por ahora el único club chileno que entrena de manera presencial.