Necrológicas
  • Gabriel Gonzalo Toledo Cárdenas
  • Adolfo Díaz Gloss
  • José Arturo Olavarría Velásquez
  • Víctor Serón Nail

Quinteros, entrenador cruzado: “Tengo futbolistas ganadores”

Por Agencias lunes 15 de abril del 2019

Compartir esta noticia
4
Visitas

Gustavo Quinteros valoró el gran rendimiento exhibido por sus dirigidos. “Se jugó bien, no tuvimos altibajos. Tras el primer gol ellos bajaron los brazos, no tuvieron reacción anímica. Fue un gran partido de nosotros”, analizó el técnico de Universidad Católica.

Destacó el gran juego desplegado por Edson Puch y José Pedro Fuenzalida, figuras en la goleada. “Tenemos un equipo peligroso, que lastima con espacios. Edson y ‘Chapa’ aprovechan las bandas para atacar porque saben que jugamos bien por ahí. Aprovechamos sus condiciones y fue el partido ideal”.

“Cuando llegué encontré jugadores ganadores y llegaron también futbolistas ganadores. Lo demostraron en el clásico con Colo Colo y ahora. Es algo anímico que tienen, dan todo en partidos duros”, complementó.

PUCH SOLIDARIO

Edson Puch, de pasado azul, se confesó “un poco triste por los ex compañeros de la ‘U’… Entiendo lo que deben estar pasando, es muy duro para ellos y espero que se puedan levantar de esto”.

Sobre el triunfo, dijo que “en el primer tiempo tuvimos muchas llegadas y no pudimos convertir, pero luego salieron los goles y me siento feliz. Este equipo está haciendo las cosas bien”.

A su turno, Fuenzalida comentó: “Qué mejor que un clásico de local para olvidarnos de lo que pasó a mitad de semana contra Libertad (derrota copera por 2-3). Tuvimos un muy buen primer tiempo y no pudimos marcar, en el segundo no nos quedamos atrás y conseguimos un marcador abultado que merecimos en la cancha. Somos punteros y qué mejor que ganándole a la ‘U’ y de esta manera”.