Necrológicas
  • Luis Notolio Ortega Barría
  • Ximena Paz Alvarez Ruiz
  • Teodoro José Arroyo Gómez
  • Rosa Mireya Alarcón Muñoz

Rally automovilístico binacional: autoridades argentinas se reunieron con gobernador de Tierra del Fuego

Por La Prensa Austral sábado 6 de febrero del 2016

Compartir esta noticia
131
Visitas

El gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Alfredo Miranda, se reunió con un conjunto de autoridades del vecino país con miras a afinar detalles de la próxima realización del rally automovilístico internacional chileno-argentino a mediados de agosto del presente año. En el encuentro participó el presidente de Adelfa, Carlos Soto.

A esta primera reunión llegaron las dos nuevas autoridades de la provincia de Tierra del Fuego Argentina, Gastón Fernando Natale, presidente de Vialidad de provincial, y del secretario de Deportes, Ramiro Bravo, quienes llegaron a la cita acompañados del cónsul de Chile en Río Grande, Alejandro Rogers, y del presidente del Club de Volantes de Río Grande Silvio Oyarzo.

Se acordó realizar reuniones mensuales de coordinación con los entes que trabajan desde el estamento público tanto chileno como argentino.

Las autoridades reiteraron su compromiso en trabajar desde ya en la materia, y además se comprometieron en dar la importancia que amerita dicho evento que ha unido ambos países por 43 años, sin interrupción de ningún tipo.