Necrológicas

Rangers golpeó primero en la final del baby Jorge Toro

Por La Prensa Austral lunes 17 de agosto del 2015

Compartir esta noticia
247
Visitas

Rangers goleó por 3-0 a Sol y Lluvia en la final de ida del campeonato de babyfútbol todo competidor masculino organizado por el club Jorge Toro.
Ante un gran marco de público se jugó ayer el primer choque por el título en el gimnasio de la Escuela Portugal. Rangers se impuso con una tripleta anotada por Juan Gallardo y llegará con ventaja a la final de vuelta, ya que con un empate se adjudicará la corona. Sin embargo, la llave permanece abierta porque no se contempla diferencia de goles, es decir, si Sol y Lluvia gana la revancha por sólo un gol de ventaja, habrá alargue y, de ser necesario, definición mediante lanzamientos penales.
En la disputa del tercer lugar, que también está pactada a dos encuentros, Atlas derrotó ayer por 5-4 a Don Carlos con tres tantos de Dany Ruiz, uno de César Andrade y otro de Marcos Pérez. Las dianas de Don Carlos fueron conseguidas por Pedro Barrientos (3) y Sebastián Santana.
DAMAS
En el torneo femenino del club Jorge Toro se cumplió la última fecha clasificatoria. Estos fueron los resultados:

Austral Vending 1 – Jorge Toro 0.
Soccer 2- Huracán 0.
Con esto, Soccer y Austral Vending disputarán la final, mientras que los otros dos equipos se medirán por el tercer puesto. Así terminaron las posiciones tras las dos ruedas todos contra todos de la fase regular:
1.- Soccer 10 puntos.
2.- Austral Vending 9.
3.- Huracán 8.
4.- Jorge Toro 3.