Necrológicas
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Isabel Barrientos Barría

Rangers y la “U” juegan el segundo tiempo pendiente

Por Agencias miércoles 5 de agosto del 2015

Compartir esta noticia
40
Visitas

Universidad de Chile y Rangers jugarán hoy a partir del mediodía los 45 minutos pendientes del encuentro que se suspendió por los actos de violencia que protagonizaron hinchas de ambos equipos en la primera rueda del grupo 6 de Copa Chile.
Para los azules, el encuentro no tiene relevancia puesto que ya se encuentran clasificados a octavos de final, a diferencia de Rangers, que necesita un punto para meterse entre los 16 mejores, aunque también podría conseguirlo en el encuentro que tiene pendiente contra Curicó (12 de agosto).
Volviendo al compromiso de hoy, la “U” va ganando 2-0 con tantos de Gustavo Canales. Los azules, eso sí, deberán presentar un cambio obligado debido a la lesión de Paulo Magalhaes. Su reemplazante será Joao Ortiz.
Asimismo, al momento de iniciarse el segundo tiempo el técnico azul Martín Lasarte había realizado otro cambio, por lo que hoy partirá jugando Leandro Benegas en lugar de Canales.
En definitiva, la oncena será con Miguel Jiménez; Diego González, Osvaldo González, Sebastián Martínez, Joao Ortiz; Rodrigo Ureña, Guzmán Pereira; Fabián Carmona; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Patricio Rubio.
A Lasarte sólo le queda un cambio y las alternativas son el meta Nelson Espinoza, Gonzalo Espinoza, Renato González, Diego García y Rubén Farfán.
PROGRAMACION

Recordemos que la fase grupal ya finalizó y sólo quedan pendientes seis encuentros, pero sólo los de los grupos 3 y 6 tienen relevancia para definir a los últimos dos clasificados a octavos de final:

Hoy
12,00: Rangers – U. de Chile, en Talca (sólo el segundo tiempo, sin público, G6).
14,00: Coquimbo – La Serena, en Coquimbo (G4).
15,30: Everton – Wanderers, en el Sausalito (G3).
16,00: Magallanes – Barnechea, en San Bernardo (G4).
16,00: Puerto Montt – Iberia, en Puerto Montt (G8).

12 agosto
15,00: Rangers – Curicó, en Talca (G6).
POSICIONES

Las posiciones de los grupos que definirán a los últimos dos clasificados se detallan a continuación:
Grupo 3: San Luis 10 puntos (clasificado); Everton 8; Wanderers 6; La Calera 3.
Grupo 6: U. de Chile 11 puntos (clasificado); Rangers 7 (dif. +1); O’Higgins 7 (dif. -1); Curicó 3.
Estos son los 14 equipos que ya confirmaron su presencia en “octavos”: Iquique, Cobreloa, Coquimbo, Copiapó, San Luis, Audax Italiano, U. Católica, U. Española, Stgo. Morning, U. de Chile, Colo Colo, Huachipato, U. de Concepción y Puerto Montt.
Cabe mencionar que las parejas de octavos de final se conformarán principalmente por criterios geográficos mediante un sorteo dirigido.