Necrológicas
  • Lucrecia Quiroz Espínola
  • Arabella Olivos Marimán
  • Sergio Canobra Cayún
  • Jorge Antonio Krautz Torres
  • Manuel Segundo Vera Hernández

Romario: “Fui mejor que Messi y Maradona”

Por La Prensa Austral miércoles 26 de abril del 2017

Compartir esta noticia
Visitas

El ex astro brasileño Romario (foto) concedió una “sabrosa” entrevista a Fox Sports Brasil en la que aseguró que “Maradona sigue por delante de Messi, por lo que Diego hizo en la Selección de Argentina”.

“Pero, con todos los respetos, fui mejor que Messi y que Maradona”, lanzó el ídolo de Vasco da Gama y de la “Verdeamarelha”.

El otrora talentoso goleador, quien hoy tiene 51 años, argumentó que “dentro del área fui mucho mejor que los dos… Es mi pensamiento y lo digo con mucha humildad”.

ETERNO DEBATE

Romario también dejó claro que para él Maradona fue más grande de lo que ha sido hasta ahora Messi, quien sólo brilla cuando defiende al Barcelona.

“Messi tiene que ganar un Mundial. Por eso considero que Maradona es mejor que él. Diego ha ganado cosas con Argentina. Messi, en cambio, juega bien con el Barcelona, pero no lo hace con su Selección”, sentenció.

Sobre la actualidad del seleccionado brasileño, con el que fue campeón mundial en Estados Unidos 1994, el “Baixinho” comentó: “Hoy está muy bien armado. En ese equipo de Tite, al lado de Neymar, yo me hincharía de hacer goles”.

En la misma línea, apuntó que “está llegando la hora de Neymar, ha hecho grandes partidos con el ‘Barça’ y con Brasil, jugando al mismo nivel en ambos. Ahora tiene que ganar una Copa del Mundo y cuenta con el potencial para lograrlo”.