Necrológicas
  • Salvador Yeber Campos
  • Francisco Antonio Catalán Leiton
  • Silva González Cárcamo
  • Oscar Ernesto Mancilla Urrea
  • Luisa del Carmen Roldán Ibáñez
  • Luisa Mercedes Cárdenas Cárdenas
  • Prudencia Gallegos Rubio

Salah ofreció “tranquilidad y apoyo” a Sampaoli

Por Agencias viernes 8 de enero del 2016

Compartir esta noticia
31
Visitas

El presidente de la ANFP, Arturo Salah (foto), reiteró ayer que en el organismo existe la clara intención de mantener a Jorge Sampaoli como técnico de la “Roja”, una situación que, espera, se aclare hoy.
“Hemos dicho antes de la elección, durante y ahora lo repetimos: Estamos en conversaciones y siempre manifestamos que queremos que Jorge siga con nosotros”, sostuvo en diálogo con la emisora paraguaya radio Monumental.
“Buscamos darle la tranquilidad y el apoyo que necesita para mantener un trabajo positivo y una gestión deportiva que ha sido óptima. Nuestro interés es que la mantenga, él tiene contrato con nosotros, está vigente y lo que queremos es que siga en el fútbol chileno”, agregó.
El DT argentino retorna hoy desde Miami, a donde viajó repentinamente la noche del pasado miércoles -se especula- para reunirse con su abogado y/o someterse a un chequeo médico.
VISITA A LA ANFP

En otro plano, a las 16 horas de ayer y de forma inesperada, cuatro funcionarios pertenecientes a la Inspección del Trabajo ingresaron a la sede de la ANFP para examinar in situ las últimas denuncias correspondientes a sueldos impagos que han recibido durante los últimos meses desde la casa del fútbol. Los cuatro empleados fueron recibidos por el gerente de Recursos Humanos, Luis Salinas.
Además, a Quilín llegó Carlos Soto, presidente del Sifup, quien se reunió con Salah para solicitar cambios en la programación de los partidos del torneo Clausura, que se iniciará el próximo viernes.
Soto dijo que tuvo una buena acogida para que se jueguen, en lo posible, todos los compromisos no antes de las 18 horas durante el verano, evitando así que los futbolistas se expongan a elevadas temperaturas.