Necrológicas
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Salas: “Nos queda una final más”

Por Agencias lunes 5 de diciembre del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
49
Visitas

Mario Salas trató de poner paños fríos en el camarín cruzado pese a la evidente alegría luego del paso gigante rumbo al título que dieron ayer en Cavancha.

“Hemos tenido finales en las últimas fechas y nos queda una más. Esperamos lograr una victoria para conseguir el título. Debemos seguir enfocados y concentrados porque todavía no logramos el objetivo”, advirtió el entrenador de Universidad Católica.

Dijo que lograron “ganar el partido en el segundo tiempo por la jerarquía de nuestros jugadores”, elogiando de paso a Nicolás Castillo y Diego Buonanotte. “Están en un gran nivel. Tienen una gran capacidad de improvisación y esperamos que esto se repita ante Temuco”.

“PILLO” VERA

Por su lado, el técnico iquiqueño Jaime Vera lamentó que “el partido que mejor debíamos jugar no lo hicimos bien”.

“En el papel uno dibuja y trabaja muchas cosas y no lo hace al azar. Creo que lo hicimos bien en ese sentido… Respecto al segundo tiempo, todas las críticas son correctas y asumo la responsabilidad en los cambios que hicimos. Ellos fueron superiores y se reflejó en el marcador, aunque tal vez fue mucho castigo”, agregó el “Pillo” Vera.

El DT no especuló con la posibilidad de forzar un partido de definición contra la UC. Más bien prefirió enfocarse en “vencer el jueves a Audax para clasificar a la Libertadores, más si Unión está en la pelea buscando lo mismo (al igual que O’Higgins). Al menos hay que asegurar ese cupo”.