Necrológicas
  • Juan Enrique Ruiz Mayorga
  • Eva Florentina Pérez Muñoz
  • Eliana Vicenta Jercic Giner
  • Alisson Hutt Fontt

San Felipe pegó primero: 2-1 a Ibáñez

Por La Prensa Austral lunes 7 de marzo del 2016

Compartir esta noticia
313
Visitas

San Felipe se impuso ayer por 2-1 a Presidente Ibáñez en el duelo entre equipos de la Asociación 18 de Septiembre por la segunda fase del Campeonato Regional de Clubes, disputado en “La Bombonera”, ante un gran marco de público cercano a las 600 personas.

San Felipe fue dominador en gran parte del encuentro, logrando tomar una ventaja de 2-0 gracias a la gran actuación de Rodrigo González, quien marcó las dos conquistas sanfelipeñas.

Costó abrir la cuenta, ya que recién en el minuto 45’ del primer tiempo anotó su primer gol González, repitiendo a los 26’ de la segunda etapa.

DESCUENTO

Ya en los descuentos, y con ventaja numérica por la expulsión del propio goleador Rodrigo González, a los 31’ de la segunda fracción (doble amarilla), Ibáñez consiguió el descuento por intermedio de Cristián Garay a lo 48’, sin embargo, a pesar de que siguió atacando, no pudo alcanzar la igualdad.

Ya en los descuentos, a los 50’, San Felipe sufre una segunda expulsión, la de Ricardo Ruiz, también por doble amonestación.

Con este resultado la definición de la llave quedó abierta, considerando que el próximo fin de semana se verán de nuevo las caras en el mismo recinto, pero San Felipe deberá lamentar la ausencia de dos de sus grandes figuras, como son Rodrigo González y el “Pony” Ruiz.