Necrológicas
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Se corre la 8ª y última fecha del Regional de Enduro

Por La Prensa Austral jueves 5 de mayo del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
81
Visitas

Este fin de semana concluirá la temporada 2015 – 2016 del motociclismo regional con la disputa de la octava y última fecha del Campeonato de Enduro, prueba que es organizada por el Hielo Sur Moto Club con el control de la Asociación de Motociclismo de Punta Arenas.
La jornada, que será definitoria para los títulos en las once categorías en competencia, se efectuará en el ya tradicional circuito “Estancia Radic”, ubicado en el sector sur, frente al vertedero municipal, de aproximadamente nueve mil metros de longitud.
Actuarán las categorías de motos Expertos, Open, Promocionales, Pro-Master (de 30 a 39 años) y Master (de 40 años y más), mientras que en los Cuatriciclos se repiten las mismas añadiéndose la de las Damas. En el enduro no actúan los infantiles.
INSCRIPCIONES

Hasta mañana viernes, a las 19 horas, se recibirán las inscripciones en los tradicionales locales de Pablo Paredes Motos, Magallanes 330, y GMT Motos, Fagnano 675, con un costo de quince mil pesos por corredor, esperando los organizadores superar el centenar de participantes.
El programa considera para el sábado, de 15,10 a 16,30 horas, pruebas libres en el circuito para los cuatriciclos y motos.
El domingo la actividad se iniciará a las 9,30 horas con la apertura de la puerta de acceso, para continuar, de 9,15 a 9,30 horas, con el reconocimiento del circuito (una vuelta) exclusivamente para los pilotos que no lo hayan hecho el sábado.
A las 9,30 horas está programada la reunión obligatoria de pilotos, para iniciar a las 10 horas la competencia para los cuatriciclos y a las 12 horas la de las motos, con una hora y media de carrera para cada categoría. Todo concluirá con la entrega de premios en el mismo circuito a partir de las 14,15 horas.