Necrológicas
  • Norma Luisa Muñoz Sánchez
  • Valeria Aguilar Díaz

Selección ‘60 viaja al Nacional de Andacollo

Por La Prensa Austral miércoles 8 de julio del 2015

Compartir esta noticia
935
Visitas

La Selección de Punta Arenas serie 60 años viajará en la amanecida de mañana rumbo a Andacollo, Región de Coquimbo, donde participará en el campeonato nacional de la categoría que comienza este sábado y se prolongará hasta el jueves 16 del presente en la mencionada comuna de la provincia del Elqui.

El representativo magallánico tiene como entrenadora a María Mayorga y las jugadoras son Miriam Bozinovic, Cecilia Riveros, María Mayorga, Gladys Vera, Patricia Rivera, Mercedes Osorio, Cristina Muñoz, María Salas, Idelia Navarro y Jeanette Sierra. Como jefa de delegación figura Patricia Rivera.

EQUIPOS

En la cita participarán representativos de Arica, Iquique, Chuquicamata, Calama, Antofagasta, Copiapó, Viña del Mar, Penco, Punta Arenas y el anfitrión Andacollo.

Cada jugadora del equipo puntarenense financió su traslado a la sede del torneo. En tanto, el municipio les donó un juego de camisetas.

El cuadro magallánico se ha preparado durante dos meses entrenando dos veces a la semana y aspira a ubicarse en las posiciones de vanguardia debido al buen nivel de sus jugadoras, más allá de que, por tratarse del primer torneo nacional que se realiza en esta categoría, la jerarquía de las rivales que el elenco puntarenense tendrá que enfrentar asoma a priori como una incógnita.