Necrológicas
  • Alejandro Carlos Mijalic Neracher
  • Hernán Muñoz Flores
  • Alicia Correa de Peña y Lillo

Seleccionado peruano fue sorprendido ebrio orinando un vehículo en aeropuerto de Lima

Por Agencias sábado 13 de julio del 2019

Compartir esta noticia
124
Visitas

Luego del subcampeonato de América conseguido en Brasil, los seleccionados peruanos iniciaron las vacaciones antes de reintegrarse a sus respectivos clubes para iniciar una nueva temporada.

En medio de esta situación, Carlos Zambrano organizó una gran fiesta de cumpleaños con presencia de algunos de sus compañeros de la Selección incaica, entre ellos Christian Cueva.

El mediocampista que en 2013 jugó por Unión Española fue la persona encargada de llevar la batuta según aseguraron desde Perú. La celebración fue tan prendida que las imágenes que se filtraron, mostraron a un Cueva en evidente estado de ebriedad y cayendo en un hecho vergonzoso durante horas de la madrugada.

EL “NUMERITO”

Ocurre que el volante peruano se fue con su amigo, su esposa embarazada y un chofer al hotel donde se estaba hospedando, cerca del aeropuerto “Jorge Chávez” de Lima, y allí ocurrió el lamentable espectáculo del seleccionado.

Cuando el jugador incaico se encontraba en el estacionamiento del aeropuerto, no se aguantó las ganas y comenzó a orinar un vehículo que estaba en el lugar a vista y paciencia de todos, según se pudo ver en las imágenes captadas por el programa farandulero “Magaly, La Firme”. Sólo la intervención de su cónyuge evitó que fuera detenido por la policía.