Necrológicas
  • Alejandro Carlos Mijalic Neracher
  • Olga Nelly Yánez Yáñez
  • Alicia Correa de Peña y Lillo
  • José Guillermo Arancibia A.

Sierra: “Es una alegría doble”

Por Agencias domingo 1 de noviembre del 2015

Compartir esta noticia
28
Visitas

Feliz quedó José Luis Sierra luego del triunfo por 2-0 sobre Universidad de Chile. “Obviamente, más allá del trámite del partido, de las circunstancias, este triunfo nos deja una alegría enorme, una alegría doble, porque vencimos al archirrival y seguimos punteros una semana más a falta de cuatro fechas, lo que es un gran mérito del plantel”, enfatizó el técnico de Colo Colo.
“A partir de mañana (hoy) comenzaremos a pensar principalmente en lo que viene, que es tanto o más definitivo que lo que ha pasado acá, pero obviamente que la alegría de ganar un clásico en nuestro estadio tiene un sabor muy especial”, complementó.
“Creo que los dos equipos hicimos un partido intenso, pero al final, nosotros tuvimos mayor precisión y eso termina marcando el resultado del partido”, finalizó el “Coto”.
LO QUE VIENE
En la próxima fecha Colo Colo recibirá a O’Higgins, luego visitará a Palestino, será local ante Universidad de Concepción y cerrará en Valparaíso contra Wanderers.
En tanto, la principal amenaza de los albos, Universidad Católica, que está segunda con un partido menos (la visita de hoy a Cobresal), debe recibir después a San Marcos; acto seguido desafiará a la “U” en el Nacional, jugará como local contra San Luis y enfrentará en La Florida a Audax Italiano.