Necrológicas
  • Iris Sonia Astorga Mancilla
  • Romina Daniela Cárdenas Moreira
  • Elena Luisa Alvarado Alvarado

Sierra y Salas campeones en Arabia Saudita y Perú

Por La Prensa Austral lunes 14 de mayo del 2018

Compartir esta noticia
86
Visitas

José Luis Sierra (foto), técnico del Al-Ittihad, se coronó campeón de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita tras derrotar en la final a Al-Faisaly por 3-1 en alargue. El volante nacional Carlos Villanueva actuó durante todo el partido en el elenco dirigido por el “Coto”.

El conjunto del DT chileno abrió el marcador en el primer tiempo gracias al tanto del delantero árabe Abdulrahman Al-Ghamdi (45′). No obstante, a los 92′, Saeed Awadh Al Yami puso el empate y extendió la definición.

En el alargue, el elenco de los nacionales se impuso mediante dianas de Rabeaa Sefiani (100′) y Abdulaziz Al-Aryani (116′), ganando la primera versión del certamen.

Cabe recordar que Sierra ya se había coronado en el país asiático, luego de obtener la Copa de Arabia Saudita en 2017, anterior versión del torneo que ganó el fin de semana.

SALAS CELEBRA

Mientras tanto, Mario Salas ha provocado un gran impacto en Perú desde su llegada a Sporting Cristal y el sábado coronó todo eso con el título del Torneo de Verano tras vencer 1-0 al Sport Huancayo en la final de vuelta (1-1 en la ida).

El único gol lo anotó Renzo Revoredo (57’) El cuadro del chileno logró 11 triunfos y 4 empates (2 derrotas) en 17 partidos.