Necrológicas
  • Moisés González Diz
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde

Sigue el suspenso en el “play off”

Por La Prensa Austral lunes 18 de julio del 2016

Compartir esta noticia
151
Visitas

Quedaron igualados con un triunfo cada uno Sokol e Inacap, por lo tanto se jugará un tercer partido que fue programado para dos semanas más.

El triunfo el sábado de Inacap sobre Sokol por 77-61 dejó en suspenso la definición del título de campeón en el torneo Apertura del básquetbol federado masculino adulto ya que ambos equipos quedaron igualados con un triunfo cada uno.

Recordemos que en el primer partido habían ganado los sokolinos 74-62. Por lo tanto es necesario jugar un tercer encuentro para determinar al campeón pero éste no se programará hasta fines de mes (el sábado 30 o domingo 31) de manera que se mantendrá el suspenso por un par de semanas, en que el básquetbol entrará en receso y el torneo Clausura en las series menores se iniciará el 30 de julio.

En cuanto al “play off” del Apertura adulto femenino, donde quedaron empatados en puntaje Español, Umag y Sokol, aún no se resuelve cómo se definirá el título ya que hay un reclamo contra Español por parte de Umag que, de prosperar, significaría la pérdida de un punto para el equipo hispano. Se espera que durante esta semana se resuelva la situación.