Necrológicas
  • Mirta Simeone Miranda
  • Oriana Yutronic Puelma
  • José Alejandro Andrade Caileo

Síntesis

Por Agencias martes 16 de abril del 2019
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
4
Visitas

Mejor portera

del fútbol galo

La futbolista nacional Christiane Endler fue escogida como la mejor portera de la Liga Francesa femenina, confirmando así su gran presente en el fútbol europeo.

Endler, quien sumó un nuevo galardón personal a su exitosa carrera, afirmó tras recibir el premio: “Gracias a todos por este lindo reconocimiento. Estoy muy contenta”.

La noticia fue destacada en redes sociales por su club, Paris Saint-Germain (PSG), elenco en el que milita desde el año 2017. Christiane disputará el Mundial de Francia 2019 con la “Roja” en junio.

Real Madrid

sólo empata

Real Madrid apenas rescató un empate 1-1 en su visita a Leganés, encuentro que cerró ayer la 32ª fecha de la Liga Española.

Con esto, el cuadro “merengue” sumó un nuevo tropiezo que lo aleja cada vez más del líder Barcelona, elenco que igualó el sábado sin goles en casa de Huesca teniendo a Arturo Vidal durante todo el partido en cancha (no jugaron Lionel Messi ni Luis Suárez, entre otros estelares).

Para Leganés abrió la cuenta Jonathan Silva (45’) e igualó el francés Karim Benzema (61’). Con esto, los pupilos de Zinedine Zidane se mantienen en el tercer lugar (61 puntos), muy lejos de su archirrival y líder “Barça” (74). Segundo marcha Atlético Madrid (65) cuando restan seis fechas para el final.

Beso de Messi
y Cristiano

La revista France Football publicó ayer una polémica portada en la que aparecen el astro argentino Lionel Messi y la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo besándose.

El medio galo sacó en portada un dibujo que el artista urbano Tvboy grabó en una calle de Barcelona hace dos años, en el marco de una nueva semana de Champions League.

La rivalidad entre ambas figuras del fútbol mundial es el tema principal de la última edición de la revista, en la que entrevistan a figuras como Hristo Stoitchkov, Jamie Carragher, Arjen Robben y Philipp Lahm al respecto.