Necrológicas
  • Gloria Mabel Montiel Garay
  • Luis Patricio Núñez Vera
  • Sergio Omar Mansilla Soto
  • osé Antonio Oyarzún Andrade
  • José Antonio Oyarzún Andrade

Síntesis

Por Agencias martes 23 de abril del 2019
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
18
Visitas

Fallece ex volante de Audax

Conmoción ha provocado en el medio futbolístico la muerte de Julio César Toresani (foto), volante argentino que defendió a Audax Italiano durante los años 2000 y 2001. El “Huevo”, quien también defendió a equipos como Boca Juniors, River Plate e Independiente, fue encontrado sin vida en un hotel de Santa Fe, donde se encontraba alojado hace algunos días.

A sus 51 años, atravesaba una profunda depresión. De hecho, la semana pasada había sido hospitalizado de urgencia por un intento de suicidio con pastillas. Tras ello, le realizaron un lavado de estómago y en 48 horas lo dieron el alta.

Actualmente se encontraba sin empleo como DT y en proceso de separación de su segunda mujer. “Llegó el momento, demasiada la espera”, redactó en Twitter en el primero de tres posteos hechos entre las 16,54 y las 20,35 horas del domingo.

“Gracias amigos por estar, ustedes saben ya”, rezó el segundo, mientras que en el último escribió: “Y nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y que no son capaces de preguntar cómo está uno! Igual Dios pone las cosas en su lugar”. Horas más tarde su cuerpo fue encontrado sin vida.

Pinilla brinda apoyo a Herrera

Mauricio Pinilla, hoy delantero y Coquimbo y quien tuvo una polémica del “club de sus amores” Universidad de Chile, le mandó un mensaje de apoyo al portero azul Johnny Herrera, tras el gol que “se comió” en el empate 3-3 con Curicó.

El golero tuvo una floja reacción en la segunda anotación de los “torteros”, cuando fue incapaz de atenazar un balón de larga distancia. “Aguante mi querido capitán, ya vendrán las buenas”, escribió el ariete en su historia de Instagram.

Abreu, de Brasil a El Salvador

El periplo de Sebastián Washington Abreu continúa sumando capítulos en el fútbol. El delantero uruguayo de 42 años, quien dejó huella en Chile, regresa a El Salvador para vestir nuevamente la camiseta de Santa Tecla, aunque con una novedad: también será el técnico interino hasta que finalice el torneo.

“Es un interinato de un mes y medio, y luego veremos qué pasa”, declaró el espigado ariete en Ovación de Uruguay.

Abreu hizo el curso de entrenador en Argentina, pero no quiere retirarse completamente del fútbol activo. Incluso reveló que tiene “ofrecimientos de equipos de Chile”, donde defendió a Puerto Montt y Audax Italiano y además ha trabajado en programas de Fox Sports. Por estos días, el delantero está terminando su paso por Río Branco de Brasil, el club número 28 de su carrera.