Necrológicas
  • Gabriel Gonzalo Toledo Cárdenas
  • Adolfo Díaz Gloss
  • José Arturo Olavarría Velásquez
  • Víctor Serón Nail

Síntesis

Por Agencias sábado 27 de abril del 2019
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
41
Visitas

Nómina sub-23 para microciclo

Bernardo Redín, ayudante técnico de Reinaldo Rueda, estará a cargo de la Selección Chilena Sub-23 que participará en el torneo Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulon) en junio próximo.

Y apuntando a esa cita convocó a 26 jugadores para el primer microciclo de preparación que se llevará a cabo este lunes y martes en el complejo deportivo “Juan Pinto Durán”.

Destacan en el listado los porteros Gonzalo Collao (U. de Chile) y Julio Fierro (Colo Colo). También están, entre otros, los zagueros Lucas Alarcón (“U”), Nicolás Ramírez (Huachipato) y Raimundo Rebolledo (UC); los volantes Tomás Alarcón (O’Higgins), Carlos Lobos e Ignacio Saavedra (UC) y Jimmy Martínez (“U”) y los delanteros Matías Cavalleri (Curicó), Nicolás Guerra (“U”), Mathias Pinto (Ñublense), Gonzalo Tapia y Valencia (ambos de la UC).

Cobreloa vuelve a tener sirena

Una de las particularidades de visitar a Cobreloa en el Municipal de Calama era la tradicional sirena que se hizo escuchar en cada ataque del cuadro loíno entre 1977 y 2015, pero con la llegada del estadio “Zorros del Desierto” la emblemática “amenaza de gol” desapareció.

Hoy, con el equipo en Primera “B”, el cuadro calameño intenta revivir las tradiciones con el regreso del zorro y las porristas, a lo que se sumará el retorno de la sirena a partir de mañana en el partido contra Wanderers.

Cobreloa hizo un llamado a los hinchas a concursar para que en cada partido sea un hincha diferente el encargado de hacer sonar la sirena cuando el equipo ataque.

Falleció padre de Emiliano Sala

Horacio Sala, padre del fallecido jugador Emiliano Sala, murió en la madrugada de ayer a los 58 años, tras sufrir un paro cardíaco en su hogar en la provincia argentina de Santa Fe. “A las 5 de la mañana me llamó la pareja de Horacio, diciéndome que estaba muy descompuesto y que estaban los médicos ahí, pero cuando yo llegué a su domicilio ya había fallecido», relató Julio Müller, intendente del pueblo donde vivía Horacio Sala.

Su deceso conmociona al mundo del fútbol, pues ocurre a sólo tres meses de la fatídica muerte de Emiliano en un terrible accidente aéreo, cuando el avión particular en que se trasladaba cayó al Canal de la Mancha.