Necrológicas

Síntesis

Por Agencias miércoles 24 de junio del 2020
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
Visitas

Pellegrini a Turquía

Manuel Pellegrini y el Fenerbahce, uno de los “grandes” del fútbol turco, habrían llegado a un acuerdo, y según la prensa local, el entrenador chileno aterrizaría el próximo 5 de julio en Estambul para estampar la firma.

Según reveló el sitio Fotospor, el presidente del club, Ali Koç, se mantuvo en contacto con el chileno durante el período de cuarentena y ya tienen un compromiso de palabra, por lo que Pellegrini viajará el 4 del mes venidero a Frankfurt, Alemania, desde donde haría conexión con otro vuelo directo para arribar al día siguiente a Estambul. La escala tiene por objetivo evitar la cuarentena preventiva y la embajada chilena en Alemania habría ratificado la información del viaje.

Actualmente, West Ham de Inglaterra sigue pagándole el finiquito a Pellegrini, ya que su contrato finalizaba en junio de 2021, pero si el DT firma en otro club el compromiso monetario quedará zanjado.

Elogios para Medel

Gary Medel volvió a la acción como titular en Bologna y jugando hasta los 82’ en la derrota por 0-2 ante la Juventus de Cristiano Ronaldo el pasado lunes.

Pese a la derrota y al nivel más bien discreto de su equipo, el volante chileno fue elogiado por la prensa italiana. Corriere dello Sport calificó al “Pitbull” con un 6,5 la misma nota de Cristiano (en escala 1 a 10). “Corrió mucho pero nunca fue realmente efectivo al presionar. Muy bien en los duelos (todos ganados)”, apuntó.

Calciomercato sostuvo que Medel “no puede hacer todo solo”, mientras Corriere della Sera lo calificó con un 6 y afirmó que es “el último en ceder”.

Para Eurosport, el formado en Universidad Católica mostró su “energía habitual y corrió mucho, especialmente en la primera mitad”.

En el marco de la 27ª fecha del Calcio, hoy será el turno del Inter de Alexis Sánchez, que recibirá al Sassuolo a partir de las 14,30 horas (de Magallanes, transmite ESPN).

El “Kun” al quirófano

El delantero del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero, confirmó ayer que sufrió una complicada lesión en la rodilla izquierda, por lo que viajará a Barcelona para someterse a una cirugía.

El argentino, máximo goleador de todos los tiempos del City, se lesionó durante el triunfo sobre Burnley (5-0) el lunes pasado por la Premier League.

El compañero de Claudio Bravo, quien no está disponible por problemas físicos, recibió un planchazo y será operado por el doctor Ramón Cugat, quien ha tratado a Arturo Vidal, Alexis Sánchez y el mismo Bravo. La recuperación demandaría unas seis semanas, por lo que se perdería lo que resta de la temporada.