Necrológicas
  • Hugo Aguilar Aguilar
  • Tomislav Martic Rodojkovic
  • Lorena Gómez Vera
  • Clodomiro Bahamonde Montaña
  • Maximiliano Fernández Genskowsky
  • Danuel Güentelicán Cárcamo

Sokol Croata debuta hoy en la “Copa Ciudad de La Serena”

Por La Prensa Austral sábado 13 de enero del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
706
Visitas

Una nutrida delegación del club Sokol Croata se encuentra en La Serena, donde hoy debutará en el 34º campeonato de fútbol infantil masculino “Copa Ciudad de La Serena”.
La cita, que se prolongará hasta el próximo sábado 20, es organizada por la academia local Santa Inés, y el representativo sokolino marcará presencia en tres categorías. La delegación viajó encabezada por los profesores Ignacio Toro, Ramón Abello, Nicolás Sollner y Luis Alvarado, quienes están a cargo de 48 niños entre 11 y 16 años.
El torneo fue inaugurado ayer en el estadio La Portada, donde se vivió la tradicional ceremonia que dio el vamos a la competencia que reúne a equipos de clubes profesionales y amateurs tanto de nuestro país como de Argentina, Brasil, Paraguay y Perú.
CATEGORIAS
Sokol debutará hoy en la categoría 2005-2006 (tercera infantil) enfrentando a Santiago Morning desde las 9 horas en el complejo deportivo Santa Inés, por el grupo “A”, que también integran Tigres, Santiago Morning, Marsella y Santa Inés (avanzan los dos primeros a semifinales junto a otros dos de la zona “B”).
Por la tarde, los croatas saltarán al ruedo en la serie 2001-2002 (primera infantil), midiéndose a las 15 horas con Santa Inés en el mismo recinto. En esta categoría participan seis elencos a una rueda todos contra todos, avanzando los cuatro primeros a “semis”. Los demás equipos son Audax Italiano, Monjita Oriente, La Serena, Cap. Minería y Santa Inés.
En la categoría 2003-2004 (segunda infantil), Sokol debutará mañana a las 10 horas contra Santiago Morning, también en el complejo Santa Inés. Los otros rivales serán Tigres, Santiago Morning, Milan, Panguis y Santa Inés. Las bases en esta serie también contemplan una rueda todos contra todos (sin grupos) y los cuatro primeros pasarán a semifinales.