Necrológicas
  • Rolinda Alvarez Ovalle
  • Ana María Velásquez Muñoz
  • José Casanova Carreño

Sokol y Chile son los punteros de la Liguilla

Por La Prensa Austral lunes 16 de abril del 2018

Compartir esta noticia
378
Visitas

Los sokolinos golearon a Scout 4-1 y los albos vencieron a Prat 2-1 ayer en la segunda fecha.

Jugadas dos fechas de la primera rueda de la liguilla Sokol y Chile son los punteros con 4 puntos, seguidos por Scout con 3 y Prat sin puntos.

Recordemos que la liguilla se inició el sábado con el triunfo de Scout sobre Prat 2-1 y el empate a 2 entre Chile y Sokol.

CHILE 2 – PRAT 1

Ayer, en el partido preliminar por la segunda fecha, el Chile venció a Prat 2-1 aunque el primer tiempo concluyó con ventaja para los pratinos gracias al gol anotado por Sebastián Santana a los 19’.

En la segunda etapa, con dos goles de Christian Raddatz (4’ y 25’) los albos se adjudicaron los tres puntos mientras que los pratinos se quedan en cero y, además, sufrieron la expulsión de dos jugadores en el segundo tiempo: a los 19’ Marcelo Mansilla por insultos al árbitro y a los 42’ Matías Cárcamo por dos amarillas. Recordemos que el sábado Prat también tuvo dos expulsados: Gustavo Vásquez y José Luis Agustinos.

SOKOL 4 – SCOUT 1

Luego de haber empatado con Chile el sábado Sokol necesitaba ganar a Scout para que éste no se escapara y lo logró ampliamente al vencer a los verdinegros por una goleada de 4-1.

Scout se puso en ventaja a los 20’ con gol de Rubén Mascareño pero a los 32’ empató Marcelino Vidal.

En el complemento apareció el goleador Alex Pinares, quien convirtió a los 3’, 30’ y 46’ para el contundente triunfo de los sokolinos.

POSICIONES

Jugadas dos fechas de la primera rueda de la liguilla la tabla de posiciones quedó así:

1.- Sokol y Chile, 4.

3.- Scout, 3.

4.- Prat, 0.

PROGRAMACION

Las programación se definirá hoy lunes pero seguramente se programará para el próximo sábado la tercera fecha con los partidos Sokol – Prat y Chile – Scout. El domingo se jugaría la primera fecha de la segunda rueda.