Necrológicas
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Isabel Barrientos Barría

Sub-18 de Magallanes segunda en torneo de vóleibol pre Araucanía

Por La Prensa Austral martes 18 de agosto del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
313
Visitas

La Selección Sub-18 de Magallanes se quedó con el segundo puesto del torneo de vóleibol amistoso femenino pre Araucanía luego de perder la final ante su similar juvenil de la provincia argentina de Tierra del Fuego.

El representativo del vecino país se quedó con el título tras imponerse por 3 sets a 0 en la final que se jugó durante la tarde del pasado domingo en el gimnasio del Liceo San José, donde se desarrolló desde el viernes el cuadrangular todos contra todos (los dos primeros animaron la final).

Recordemos que tanto las magallánicas como el conjunto fueguino se están preparando con miras a los Juegos de la Araucanía 2015 que se efectuarán en la provincia argentina de Neuquén en noviembre de este año. La competencia binacional reúne cada año en diversas disciplinas a las selecciones regionales de nuestro país desde Bío Bío al sur, mientras que por el lado argentino participan elencos de las provincias de La Pampa, Río Negro, Chubut, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

PRE ARAUCANIA

Estos fueron los resultados que se registraron en el torneo pre Araucanía, que también reunió a los equipos adultos de Patagonia Austral y Geopark:

1ª fecha

Tierra del Fuego 3 – Patagonia Austral 0.

Geopark 3 – Sub-18 de Magallanes 0.

2ª fecha

Geopark 3 – Patagonia Austral 2.

Selección Sub-18 3 – Tierra del Fuego 1.

3ª fecha

Tierra del Fuego 3 – Geopark 1.

Selección Sub-18 3 – Patagonia Austral 0.

Final

Tierra del Fuego 3 – Selección Sub-18 0.

A RIO GALLEGOS

El seleccionado magallánico dirigido por Rodrigo Martínez continuará con su preparación para los Juegos de la Araucanía 2015 cuando visite Río Gallegos este fin de semana para participar en la segunda fecha de la Liga Patagónica Sur. En la primera, realizada en Ushuaia, el representativo de nuestra región finalizó quinto.