Necrológicas
  • Erna del Carmen Ahern Vargas
  • Juan Nelson Umaña Belmar
  • Luis Ernesto Segovia Segovia

Tapia apuesta a dos bandas en el cierre del primer semestre

Por Agencias viernes 18 de mayo del 2018

Compartir esta noticia
59
Visitas

Las metas inmediatas de Colo Colo son recortar distancias con el líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica, y derechamente avanzar a octavos de final en la Copa Libertadores.

Así lo confirmó el entrenador albo Héctor Tapia (foto). “Hemos tenido buenos resultados y trataremos de seguir haciendo nuestro trabajo de la misma forma. Es un equipo muy unido con las metas súper claras: acortar distancia con la Católica o los que están por encima, y cerrar bien la primera fase de la Libertadores”, apuntó el estratega de Colo Colo.

CHOQUE COPERO

Los albos visitarán por la última fecha grupal a Atlético Nacional de Medellín el jueves próximo, donde un triunfo les asegurará su paso a “octavos” e incluso hasta un empate podría servir.

“Es un partido límite, llegamos con opciones de seguir avanzando y el mérito es de los jugadores que han enfrentado dos partidos complicados como Delfín (2-1) y Bolívar (2-0).

“Aún no planificamos el partido de Colombia. Estamos en una instancia límite, vamos previendo ciertas cosas para contar con todos en mayor número”, acotó el entrenador, dando a entender que dosificará mañana ante Unión Española en el Santa Laura (18,30 horas, de Magallanes) por la 14ª fecha del Campeonato Nacional.

“Hasta ahora nuestra preocupación es el partido contra Unión, pero cuando llegue el momento de viajar a Medellín no iremos a buscar un empate, intentaremos que nuestro juego someta al rival. Primero consideraré los jugadores que tendré disponibles y luego la idea es imponer nuestros términos”, agregó.

RECESO

“Después viene un receso que nos ayuda y da tiempo para ordenarnos, como hoy con esta vorágine hemos intentado sacar situaciones adelante, especialmente las deportivas. Es un tiempo que nos dará para analizar y trabajar con el equipo dependiendo de un montón de factores. Esa para nos vendrá muy bien”. cerró Tapia, quien espera reemplazar al lesionado central Fernando Meza debido a que no podrá contar con él prácticamente en lo que resta del año.