Necrológicas
  • Teresa Low Bórquez
  • Evelyn Martínez Robinson

Tapia: “Contrariado, pero contento”

Por La Prensa Austral jueves 9 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
70
Visitas

“El balance es totalmente positivo. Corinthians casi no tuvo llegadas y eso habla muy bien del trabajo defensivo de todo el equipo”, partió comentando Héctor Tapia en la conferencia de prensa post partido.

El técnico de Colo Colo analizó que “tuvimos buenos momentos de dominio y al final varias ocasiones de gol, lo que los deja con una sensación contrariada, pensando que pudo haber sido con más goles de cara a la vuelta, pero contentos por el triunfo”.

Tapia se mostró “conforme con todos los aspectos del juego, con las llegadas y los defensivo en cada momento del partido. Estos encuentros de Copa son distintos al Campeonato Nacional, más con el rival que teníamos en frente. Eso lo entendió el equipo y jugamos muy bien, inteligentemente durante los noventa minutos”.

Asimismo, el entrenador reveló que “jugar con línea de tres era lo que teníamos previsto y, en ese sentido, tengo jugadores con una cultura futbolística tremenda”.

“Si alcanza con el gol de ventaja o no,  se verá. Hay que seguir trabajando en lo mismo y lo más importante es que tenemos una ventaja que por ahora disfrutamos para pensar desde mañana (hoy) en San Luis”, cerró Tapia.

HABLA VALDIVIA

Jorge Valdivia también expresó su satisfacción. “Está bien el 1-0, dejémoslo así… Que esto avance como tiene que ser, nosotros teníamos la intención clara: ganar acá y no recibir goles”, comentó el “Mago”.

“Merecimos un poquito más, sobre todo porque ellos quedaron con uno menos. Si contamos las ocasiones, pudo ser más amplio, pero dejémoslo así y que la gente sepa que nos vamos a ir a matar a Brasil”, agregó.

“Nos quedamos con el 1-0 y el mensaje de que el equipo va a dejar la vida por la camiseta, nosotros mismos y las familias. Espero que nos alcance en Brasil”, complementó Valdivia.