Necrológicas
  • Marta Irma Muñoz Cárdenas
  • Emelina Ayala Gajardo
  • José Arturo Sotomayor García

Técnico del Chile: “Estamos en buen pie”

Por La Prensa Austral martes 9 de junio del 2015

Compartir esta noticia
95
Visitas

Después de largo rato, el Chile acarició el título en la Asociación Punta Arenas. Es que un triunfo sobre Prat en la última fecha de la liguilla le hubiera instalado como campeón del Torneo Apertura. Incluso, un empate metía al cuadro albo en la disputa de un triangular por el título con los pratinos y Sokol.
Pero nada de eso ocurrió y el Chile terminó perdiendo 0-1, despidiéndose de todas maneras con la frente en alto. “Fue un partido bastante parejo, muy bueno, de ida y vuelta, pero creo que lo más justo hubiera sido un empate”, comentó el entrenador de los albos, resaltando que “el público que vino al estadio se fue bastante conforme” por lo que mostraron los dos equipos.
Oyarzún elogió la campaña de sus dirigidos durante el Apertura. “Hicimos un muy buen campeonato con un plantel demasiado corto. Pienso que en ese sentido llegamos muy arriba. Tenemos un equipo con gente experimentada, con otros más jóvenes que quieren ganar todo por delante, así que sólo hay que seguir trabajando porque estamos en buen pie”, subrayó el técnico albo.