Necrológicas
  • José Arturo Sotomayor García

Temuco derrotó a Colo Colo 2-0 y se empieza a cuestionar propuesta de Guede

Por Agencias domingo 14 de agosto del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
165
Visitas

Temuco dio la sorpresa ayer en el Monumental al derrotar a Colo Colo 2-0 jugando con categoría y autoridad y estando más de 70 minutos con un jugador menos.
El triunfo del equipo de la Araucanía dejó en evidencia las falencias que tiene el equipo que dirige el sobrevalorado Pablo Guede que ya acumula dos derrotas en tres partidos en el torneo Apertura.
Puede que la propuesta ofensiva de Pablo Guede guste a muchos, pero las ganas de atacar no siempre bastan, también hay que saber defenderse y ante Temuco quedó claro que Colo Colo está en rodaje.
La temprana expulsión de Fernando Lazcano (17’) hizo pensar que se abrían los caminos para los albos, sin embargo, poco se notó que Temuco jugaba con un hombre menos.
A los 34’ los albos perdieron por lesión a Martín Rodríguez, uno de sus puntos altos y entró Michael Ríos, pero no logró el mismo desequilibrio que estaba marcando su compañero.
LOS GOLES

Con un despliegue ordenado, el equipo visitante armó una jugada colectiva que terminó con un golazo de cabeza de Matías Donoso cuando el primer tiempo ya acababa.
Fue el primer golpe. El Cacique volvió con todo tras el descanso, siguió atacando, creando peligro, pero la puntada final no llegaba.
A eso se le sumaba la gran actuación del meta Luis Marín. En los últimos minutos los albos siguieron intentando con más ganas que claridad, sin embargo, otra vez Temuco sorprendió y con un gran cabezazo de Cris Martínez cerró el partido a los 82 minutos.
Defraudó Colo Colo, pues otra vez perdió en su casa, tal como la primera fecha ante Unión Española.
Temuco, por su parte, celebra su segundo triunfo en su regresó a la primera “A”.