Necrológicas

Todo listo para el torneo infantil juvenil de ajedrez “Raúl Alvarado”

Por La Prensa Austral viernes 7 de diciembre del 2018

Compartir esta noticia
57
Visitas

La cuarta versión del campeonato escolar de ajedrez que lleva el nombre de Raúl Alvarado se efectuará mañana sábado en las dependencias del Colegio Pierre Faure (Pérez de Arce 655).

Este campeonato infantil y juvenil se desarrollará en una jornada doble (9,30 a 13,00 y 15,00 a 19 horas) que como cada año rinde merecido homenaje al destacado “profe” de ajedrez que ha formado innumerables talentos con gran vocación y amor por el “deporte ciencia”.

Mauricio Fernández, organizador del torneo, informó que las inscripciones son gratuitas. Se contemplan las siguientes categorías: sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18, todas con damas y varones refundidos. Los interesados en obtener mayores antecedentes pueden llamar al celular 9-81925350.

AGRADECIMIENTOS

Fernández, también profesor de ajedrez, agradeció a la Escuela Pedro Pablo Lemaitre y los Colegios Charles Darwin y Pierre Faure, “que con su apoyo hacen posible cada año la realización del torneo”.

La edición anterior reunió a 60 ajedrecistas. “La idea es superar la cantidad de participantes del año pasado y por ello hemos enviado circulares a todos los establecimientos educacionales de la comuna. Es la última competencia escolar del año y asoma como una buena instancia de participación”, resaltó Fernández.