Necrológicas
  • José Arturo Sotomayor García

U. de Concepción debutó con triunfo en Copa Sudamericana

Por Agencias jueves 11 de agosto del 2016

Compartir esta noticia
69
Visitas

Universidad de Concepción inició de buena manera su paso por la Copa Sudamericana 2016 tras derrotar por 2-0 a Bolívar (foto) en el choque de ida de la primera ronda del torneo internacional, en el estadio “Ester Roa” de Concepción.
El cuadro comandado por el técnico Ronald Fuentes tuvo en Jean Meneses a su gran figura, debido a que el puntero aprovechó las dos ocasiones que tuvo para desnivelar el encuentro a los 49’ y 60’.
Cerca del final (92’), el experimentado ariete de Bolívar, Juan Carlos Arce, fue expulsado por violento foul contra Ronald de la Fuente.
La revancha se disputará el próximo martes 16 a las 18 horas (de Chile), en el estadio “Hernando Siles” de La Paz.
O’HIGGINS EMPATA

Anoche, O’Higgins rescató un empate sin goles ante Montevideo Wanderers en el estadio “Alfredo Viera” de la capital uruguaya, donde el ariete local Sergio Blanco fue expulsado a los 93’. El compromiso de vuelta se jugará el martes 16 a las 20,30 horas en El Teniente de Rancagua.
JUEGA PALESTINO

Hoy será el turno de Palestino, que recibirá a Libertad de Paraguay a partir de las 19,45 horas en el estadio Monumental de Colo Colo.
Recordemos que la participación chilena en la primera fase de la Copa Sudamericana 2016 se inició el pasado martes en Bolivia, a 3.900 metros de altura, cuando Real Potosí venció a Universidad Católica por 3-1. La revancha se jugará este miércoles 17 a las 21 horas en San Carlos de Apoquindo.