Necrológicas
  • Oscar Ernesto Mancilla Urrea
  • Luisa del Carmen Roldán Ibáñez
  • Humberto Peñafiel Munizaga
  • Inés Mancilla Ruiz
  • Luisa Mercedes Cárdenas Cárdenas
  • Prudencia Gallegos Rubio

UC busca meter presión derrotando al colista

Por Agencias sábado 26 de noviembre del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
57
Visitas

Universidad Católica intentará meterle presión al puntero Iquique logrando hoy una victoria en San Carlos de Apoquindo sobre el colista Universidad de Concepción, por la 13ª y antepenúltima fecha del torneo Apertura.
El encuentro se jugará a partir de las 20 horas y será dirigido por el árbitro Patricio Polic. El técnico de los cruzados, Mario Salas, mantendría a Benjamín Kuscevic en la línea defensiva, como en la goleada de la jornada anterior en Antofagasta (5-1), pese a que Germán Lanaro ya cumplió suspensión.
Católica alinearía hoy a Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Nicolás Castillo.
Si la UC gana hoy, quedará momentáneamente puntero, a la espera de lo que haga mañana Iquique en su visita a Antofagasta.
COLO COLO

Hoy también verá acción Colo Colo, como visita frente a O’Higgins a partir de las 17,30 horas en El Teniente de Rancagua, con arbitraje de Carlos Ulloa.
Pablo Guede, estratega de los albos, optaría por “guardar” algunas de sus principales cartas para la revancha de semifinales de Copa Chile contra Católica, el próximo miércoles 30 a las 20 horas en el Monumental (1-0 ganó Colo Colo en San Carlos).
Los cambios serían principalmente en ofensiva, dejando a Esteban Paredes y Octavio Riveros en la banca para dar paso a Marcos Bolados y Andrés Vilches. De esta manera, la oncena alba sería con Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Michael Ríos, Brayan Véjar; Ramón Fernández; Marcos Bolados y Andrés Vilches. Colo Colo viene de golear como dueño de casa por 3-0 a Cobresal.
LA “U” REPITE

Por su parte, Universidad de Chile recibirá mañana a Audax Italiano desde las 20 horas en el Nacional. Dirigirá las acciones el juez Felipe González y el técnico Víctor Hugo Castañeda optaría por repetir la oncena que viene de imponerse por 3-2 a Unión Española.
En todo caso, no se descarta la opción de que Gustavo Lorenzetti, suplente contra los hispanos (ingreso en el segundo tiempo), le gane la pulseada a Juan Leiva.
La “U” formaría con Johnny Herrera; Sebastián Martínez, Alejandro Contreras, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Franz Schultz, Lorenzo Reyes; Jonathan Zacaría, Juan Leiva (Gustavo Lorenzetti), Jean Beausejour; y Gastón Fernández.