Necrológicas
  • Norma Luisa Muñoz Sánchez
  • Valeria Aguilar Díaz

UC derrotó a Calera y Noir está “casi” listo

Por Agencias sábado 23 de julio del 2016

Compartir esta noticia
147
Visitas

Universidad Católica superó por 1-0 a Unión La Calera en amistoso de entrenamiento disputado ayer en el estadio San Carlos de Apoquindo.
El equipo de Mario Salas festejó gracias a una conquista del seleccionado nacional José Pedro Fuenzalida durante la segunda etapa. Los cruzados formaron en la primera fracción con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Martín Barón; César Fuentes, Enzo Kalinski; Christian Bravo, Carlos Espinosa, Fernando Cordero; y José Luis Muñoz.
En el período complementario los universitarios salieron con Franco Costanzo; Juan Carlos Espinoza, Cristián Avarez, Benjamín Kuscevic, Raimundo Rebolledo; Fabián Manzano, Jaime Carreño; José Pedro Fuenzalida, Carlos Lobos, Sebastián Jaime; y David Llanos.
LLEGA NOIR

En materia de incorporaciones, Universidad Católica anunció ayer en su sitio oficial que llegó a un “principio de acuerdo” para sumar al atacante argentino Ricardo Noir.
El extremo, quien proviene de Racing Club de Avellaneda, llegaría en calidad de préstamo por un año para transformarse en el tercer refuerzo de los precordilleranos para esta temporada.
En tanto, ayer fue presentado de manera oficial el enganche argentino Diego Buonanotte. “Se dilató mucho la negociación, pero el interés del club y mis ganas siempre estuvieron. Era un problema del AEK Atenas. Es lindo cuando estás en un club grande y tienes la posibilidad de pelear muchos títulos”, comentó el pequeño volante.
Católica -dijo- “es un equipo que juega muy bien y ojalá pueda aportar lo que traje, que son ganas. Es un club grande, siempre lo conocí, sé su historia y me motivó desde un principio venir acá, donde el recibimiento de mis compañeros fue genial”.
De esta manera, Buonanotte, Noir (quien debería ser ratificado hoy) y Enzo Kalinski (ex San Lorenzo) son hasta ahora los nombres elegidos por la UC para potenciar el plantel de Mario Salas.