Necrológicas
  • Carmen Alvarez Alarcón
  • Valeria Aguilar Díaz

Umag y Municipal animan la final del vóleibol federado

Por La Prensa Austral domingo 7 de junio del 2015

Compartir esta noticia
42
Visitas

En el gimnasio Fiscal se jugarán hoy las finales y los partidos de repechaje del torneo Apertura de vóleibol federado tanto en damas como varones.

En la serie “A” masculina disputarán el título Umag y Municipal, mientras que en la división “A” de damas jugarán por la corona Patagonia Austral y la Selección Sub-18, ambas finales al mejor de cinco sets.

Recordemos que los campeones se adjudicarán el derecho de jugar la supercopa de la temporada 2015 con los ganadores del próximo torneo Clausura, que se iniciará una vez finalizado el presente torneo. El premio mayor es la representación de Magallanes en el Nacional federado adulto 2016.

REPECHAJE

Para la presente jornada se contemplan también los encuentros de repechaje entre Cordenap – Alemán en damas y Leumag – Selección Sub-18 en varones, buscando mantener la categoría o el ascenso / descenso según sea sea el caso.

Cabe mencionar que Alemán en varones y Sokol en damas se consagraron campeones del torneo Apertura en la serie “B” y, por lo tanto, subieron a la categoría “A”. Al contrario, descendieron Británico en varones y Fénix “A” en damas.

PROGRAMACION

El programa de hoy se detalla a continuación (entrada gratuita):

14,00: Alemán – Cordenap (repechaje damas).

15,00: Selección Sub-18 – Leumag (repechaje varones).

16,00: encuentro de minivóleibol.

17,30: Patagonia Austral – Selección Sub-18 (final damas).

19,00: Umag – Municipal (final varones).

20,30: premiación.