Necrológicas
  • Aroldo Andrade Andrade
  • María Lucinda Levill Levill

“Una bendición más que un desafío”

Por Agencias viernes 30 de diciembre del 2016

Compartir esta noticia
40
Visitas

En su presentación como nuevo técnico de la “U”·, Angel Guillermo Hoyos optó por la mesura y evitó referirse a la conformación del plantel, ya sea en materia de refuerzos (suenan Leonardo Valencia y César Pinares) o bien el retorno de jugadores que están a préstamo como Leandro Benegas (Palestino) y Gonzalo Espinoza (Patronato de Argentina).
Estos fueron los principales conceptos del DT azul:
– “Para mí esto es una bendición más que un desafío, es un club espectacular, con las condiciones totales para trabajar. Es un verdadero placer poder compartir caminos, estamos con mucha ilusión y con mucha prudencia. Somos gente de silencio, trabajadora, de diálogo. Somos cercanos porque sentimos el afecto”.
– “Lo primero que tenemos que hacer es desarrollar el conocimiento y a partir de ahí empiezan a construirse las cosas. Hablar por hablar anticipado no es mi estilo. Hay que conocer internamente y a partir de ahí desarrollar el trabajo que venimos a hacer”.
– “Creemos en un fútbol que nos gusta mucho y coincide con ser ofensivo. La ‘U’ es un club inmenso, con una pasión desbordante. Necesitamos paciencia para lograr las cosas. Hay diferentes estilos de juego, pero no somos de hablar y por eso pido paciencia”.