Necrológicas
  • Teresa Low Bórquez
  • Evelyn Martínez Robinson

Unión debutará ante Sport Huancayo en la Sudamericana

Por La Prensa Austral miércoles 14 de febrero del 2018

Compartir esta noticia
89
Visitas

Comienza la primera fase de la Copa Sudamericana y cuatro equipos chilenos estarán presentes en esta cita continental: Unión Española, Everton, Temuco y Audax Italiano serán los representantes nacionales.

Los primeros en debutar serán los hispanos, quienes jugarán mañana jueves en el estadio Santa Laura frente Sport Huancayo de Perú, a partir de las 21,30 horas, mientras que el partido de vuelta será el 8 el marzo a la misma hora.

Por su parte, Everton de Viña del Mar recibirá el 22 de febrero a Caracas F.C. de Venezuela a las 21,30 horas y viajarán a la capital venezolana el 6 de marzo, también en el mismo horario.

Los que tendrán que esperar por su debut serán Deportes Temuco y Audax Italiano. Los sureños chocarán como visitante frente a Estudiantes de Venezuela el 10 de abril a las 21,30 y la revancha está programada para el 9 de mayo, desde las 19,15 en el Municipal “Germán Becker”.

AUDAX – BOTAFOGO

Finalmente, el 12 de abril será el estreno de los itálicos cuando reciban en La Florida a Botafogo de Brasil, a partir de las 19,15. La vuelta será en tierras brasileñas el 9 de mayo a las 21,45.

Cabe señalar que Santiago Wanderers también podría ver acción en la Sudamericana, esto porque los “caturros” se encuentran disputando la Fase 3 de la Copa Libertadores donde se enfrentan a Independiente de Santa Fe (Colombia), para buscar un cupo en la ronda grupal y donde perdieron ayer de local en la ida por 2-1.

De perder dicha llave, el decano podría tener como premio de consuelo entrar al segundo torneo más importante de Sudamérica siempre que se ubique entre los dos mejores perdedores de las cuatro llaves en la Fase 3.