Necrológicas
  • Margarita del Carmen Araya G.
  • Jerónimo Riquelme Lara

Valdivia descartado ante Unión

Por Agencias jueves 17 de mayo del 2018

Compartir esta noticia
89
Visitas

Jorge Valdivia será baja en el encuentro que los albos jugarán este sábado a las 18,30 horas (de Magallanes) ante Unión Española en el estadio Santa Laura, por la fecha 14 del Campeonato Nacional.

Los exámenes médicos revelaron que el jugador de Colo Colo presenta una cicatriz en el muslo izquierdo de una antigua lesión que lo tiene con dolor. Por esta razón, lo “guardarán” para que llegue en condiciones al choque crucial frente a Atlético Nacional de Colombia, en el marco de la última fecha del grupo 2 de Copa Libertadores, el jueves 24 de mayo en Medellín.

PINARES

Por su parte, César Pinares, ausente en la victoria frente a Bolívar de Bolivia en el Monumental el miércoles último (2-0), tuvo una intensa jornada de trabajo en la clínica para ponerse a punto con la idea de que alcance a llegar al compromiso frente a los “cafeteros”.

Se espera, en tanto, que Esteban Paredes y Jaime Valdés sumen sólo algunos minutos en el cotejo frente a los rojos.

Una buena noticia para el técnico albo Héctor Tapia es que podrá contar con el volante Claudio Baeza en Medellín, pues la amarilla que pareció recibir ante Bolívar no fue para él, sino para Gonzalo Fierro, algo de lo que ya está informada la Conmebol, por lo que el volante no queda suspendido por acumulación de tarjetas y podrá jugar ante los “cafeteros”.